• Totolac
  • Pedro Sierra
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Sujetos armados aprovecharon la deficiente seguridad que hay en el municipio que mal Gobierna el edil, Ravelo Zempoalteca Enríquez, y con uso de violencia, ingresaron al domicilio del hermano del exalcalde Giovanni Pérez Briones, y se apoderaron de dinero en efectivo, hasta ahora no cuantificado. 

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del miércoles 16 de noviembre, en la calle New York, a la altura del número 19, en la comunidad de Ocotelulco, municipio de Totolac. 

Según los afectados, los delincuentes ingresaron al domicilio y luego de perpetrar el atraco, dejaron amarrados a los habitantes para posteriormente darse a la fuga con toda tranquilidad, pues es habitual que no haya rondines de las patrullas de la policía municipal. 

Los vecinos de la zona exigieron que el presidente conocido como “Ratelo”, se ponga a trabajar en seguridad, pues los robos a casa habitación, de vehículos y a transeúntes son el pan de cada día. 

“Prueba de que la policía municipal no funciona, es que los que llegaron fueron los de la policía estatal”, lamentaron los vecinos.