• Tetlatlahuca
  • Cristian Mastranzo Garrido
Destacó que su gobierno realizó una selección bajo la certificación de la Secretaría del Bienestar y que cumplieron con los procesos participativos de equidad e inclusión.

En el marco de la entrega de apoyos del programa “Bienestar para tu Hogar”, el presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, reiteró su compromiso con la gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros y le ofreció trabajo conjunto para lograr más resultados a favor de la ciudadanía.

Y es que este fin de semana se vieron beneficiadas decenas de familias con artículos de primera necesidad que mejorarán su calidad de vida.

“El Trabajo en equipo siempre nos ha caracterizado, más cuando se tiene un fin en común, que es apoyar y beneficiar a toda la población, es por ello que agradezco infinitamente a todo mi equipo de trabajo para encontrar a las personas que requieren de este apoyo”, refirió. 

Al tiempo, destacó que su gobierno realizó una selección bajo la certificación de la Secretaría del Bienestar y que cumplieron con los procesos participativos de equidad e inclusión, de las y los ciudadanos de este municipio en situación de rezago social, pobreza o pobreza extrema.

Por otro lado, la gobernadora Lorena Cuéllar refrendó su compromiso de trabajo sin importar la distancia o el horario, pues lo importante es que lleguen los beneficios a dónde antes no había un calentador solar o un tinaco.