• Xiloxoxtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
También se sabe que los directores y personal de distintas áreas han bajado su productividad debido a que el munícipe les niega los materiales y los recursos para desempeñar sus actividades.

Después de tanto hostigamiento laboral, finalmente renunció el tesorero municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Enrique Barrientos Hernández.  

A través de una denuncia ciudadana se conoció que hace tiempo habría también renunciado una femenina de la misma área por acoso sexual perpetrado supuestamente por el alcalde, Francisco Zacapa Rugerio.  

Ese no es el único problema, pues también se sabe que los directores y personal de distintas áreas han bajado su productividad debido a que el munícipe les niega los materiales y los recursos para desempeñar sus actividades. 

“Exigimos trato digno, que se nos respete el lugar que nos fue asignado desde el primer día de la administración, pedimos que se detenga el despido masivo de personal por no atacar los berrinches del mediocre presidente”, refirieron inconformes a través de una denuncia pública.