• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El funcionario municipal se ha apropiado descaradamente de las banquetas, no le importa obstaculizar a los comerciantes bien establecidos.

El cinismo del regidor de Apizaco, Iván Gabriel Méndez Ramírez, tiene cansados a los comerciantes formales, quienes cumplen pagando sus permisos e impuestos, mientras que el integrante del cabildo estaría ganando más de 200 mil pesos a costillas de los ambulantes.  

El funcionario municipal se ha apropiado descaradamente de las banquetas, no le importa obstaculizar a los comerciantes bien establecidos, esto último ha llevado al hartazgo a quienes cumplen con sus contribuciones y no se descarta que explote esta bomba de tiempo.  

Y que este miércoles en la Avenida Aquiles Serdán a unos metros del mercado municipal se suscitó un enfrentamiento verbal entre locatarios y los ambulantes representados por el vividor del erario público, Méndez Ramírez.  

El motivo es porque el regidor instaló a la mala a uno de sus agremiados, esto lo hizo con el objetivo de recaudar más ganancias para satisfacer sus intereses personales.  

Por lo antes expuesto, los inconformes piden al ayuntamiento que revise la problemática, pues de lo contrario esto podría salirse de control en la temporada de fin de año.