• Municipios
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lo verdaderamente alarmante es que el ex presidente tracala es dueño de la empresa Constru Sur Multiferretera y Construcción, que además de ejecutar las obras infladas, ya colocó a su ridículo hijo Alejandro Valencia Cervantes como tesorero de Xiloxoxtla.

En cinismo y el descaro es la especialde del presidente Francisco Zacapa, no tiene llevadera y ahora busca verles la cara a los pobladores Xiloxoxtla.

Es una burla ejecutar una obra de pavimento de 30 metros de largo en la privada Morenos e inflar a 800 mil pesos en su costo, esa robadera ni Obama la hizo.

Lo último que se sabe es que el tracala asesor del petista, es Alfredo Valencia, este sujeto es el ex presidente municipal de San Juan Huactzinco.

Este personaje además de tener múltiples pendientes en su municipio por cometer presunto daño patrimonial millonario, ahora asesora al títere Francisco Zacapa, es decir, ambos buscarían desfalcar a Xiloxoxtla.

Pero eso no es lo peor, lo verdaderamente alarmante es que el ex presidente tracala es dueño de la empresa Constru Sur Multiferretera y Construcción, que además de ejecutar las obras infladas, ya colocó a su ridículo hijo Alejandro Valencia Cervantes como tesorero de Xiloxoxtla.

Todo esta a modo y listo para seguirse llenandose las bolsas de dinero, no tienen llevadera estos individuos.

No todo es miel sobre hojuelas, esto podría despertar un serio problema entre la población, lo mejor sería que las autoridades estatales tomen nota de lo que está pasando en esa región sureña antes de que sea tarde.