• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
En apoyo a la economía de familias y emprendedores el Gobierno de Xicohtzinco anunció la campaña “Descuentos de Fin de Año 2022” ofertando importantes beneficios en trámites y pagos de impuesto predial, agua potable, escrituraciones y servicios de obras públicas.

La brigada estará activa hasta el próximo 19 de Diciembre y comprende 10% de descuento en pago anual del servicio de agua potable y en los casos de adeudos mayores a 5 años, la dependencia municipal solo cobrará 3 años.

De la misma forma en el caso de Impuesto Predial el Gobierno de Xicohtzinco ofrecerá hasta el 100% de descuento en multas y recargos y una mecánica similar al cobrar solamente 3 años en casos de adeudos mayores a 5 años.

Además trascendió que la administración pública pondrá a disposición de la ciudadanía el acceso a escrituración de predios a bajo costo a través de la oficina del Juez Municipal.

Estas campañas estarán activas hasta el 19 de Diciembre de este año y para iniciar trámites, las dependencias estarán abiertas al público de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 04:00 p.m. en el salón “Los Tigres” ubicado en Calle Emiliano Zapata casi esquina con Prol. Mártires de Xicohtzinco.