• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
El ahora imputado fue citado para la audiencia intermedia, pero no compareció, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de daños.

Los hechos refieren que el ahora imputado ocasionó afectaciones al terreno de la víctima, por lo que presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.

Ante este hecho, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes para que el juez determinara vincularlo a proceso.

Derivado de ello, el ahora imputado fue citado para la audiencia intermedia, sin embargo, no compareció y no pudo justificar su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

Debido a esto, agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría, cumplimentaron el mandamiento judicial en el municipio de Axocomanitla, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, además de los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tags: