• San.Pablo.del.Monte
  • Cristian Mastranzo
La dirección de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a usar los números de emergencia de forma correcta y evitemos hacer bromas de mal gusto.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de Proximidad Social y Prevención del Delito de San Pablo del Monte llevaron a cabo un Operativo en Carretera Vía Corta con el propósito de evitar el robo a de pertenencias a la ciudadanía en el transporte público, operativo denominado “Pasajero Seguro”, el cual consiste en la revisión de los pasajeros, asimismo se hace recorrido por carretera vía corta desde Boulevard Bicentenario hasta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Cabe mencionar que se realizaron paradas en las siguientes calles Privada Ayuntamiento, Río Jordán y calle Álvaro Obregón, terminando el operativo Pasajero Seguro en orden y sin novedad.

Asimismo, la dirección de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a usar los números de emergencia de forma correcta y evitemos hacer bromas de mal gusto, ya que existen verdaderos casos de emergencia que deben ser atendidos con prioridad.