• Apizaco
  • Pedro Sierra
El sujeto herido viajó desde Jalapa para adquirir un vehículo ofertado a través de las redes sociales

Una persona resultó lesionada en una de sus extremidades, luego de que supuestos vendedores de autos lo citaran en el municipio de Apizaco e intentaran robarle el vehículo en el que viajaba desde la capital veracruzana, la tarde de este este miércoles.

El lesionado intentaba adquirir un auto que fue anunciado en las redes sociales y pretendía adquirirlo, por lo que junto a su familia emprendió el traslado desde la ciudad de Jalapa para checar la unidad que era ofertada a un precio muy bajo.

El comprador llegó a la cita en la ciudad rielera alrededor de las 19:00 horas a bordo de una camioneta BMW, la cual los hampones intentaron quitársela y al oponer resistencia fue herido con un arma de fuego en una de las piernas.

Luego de la agresión, los supuestos vendedores de autos huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que el agredido acudió a una gasolinera a solicitar ayuda.

Al lugar arribaron elementos policiacos y elementos de emergencias para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la ciudad del crimen.

Tags: