• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se edificará en una superficie de mil 200 metros en la plaza comercial El Gran Patio.

Comprometido con la generación de empleo, así como de propiciar espacios para el desarrollo deportivo entornos saludables, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, constató los trabajos para la construcción del Gimnasio Smart-Fit.

Acompañado de autoridades municipales, así como de los empresarios e inversionistas, como Jesús Arquímedes Cortázar Ojeda, el edil destacó que su administración es aliada de los hombres de negocios y de la sociedad, que, con sus proyectos personales, buscan impulsar el desarrollo de la Comuna.

“Esta administración es fiel aliada de todos los empresarios que les interesa invertir en el municipio y apoyarles, otorgándoles permisos necesarios como son: de construcción, ecología, licencia de funcionamiento, permiso de anuncios, entre otros, pues se busca hacer sinergia con los hombres de negocios para que a su vez generen empleos para los habitantes de Apetatitlán”, apuntó.

Este inmueble, que se edificará en una superficie de mil 200 metros en la plaza comercial El Gran Patio, también se convertirá en un espacio para la generación de derrama económica, así como de fuentes laborales, ya que, en esta etapa, al menos 30 personas trabajarán de manera directa en este proyecto.

Además, contará con las recientes innovaciones y aparatos para la realización de actividades de activación, mejora y mantenimiento físico, con las cuales, también se busca en incidir en la salud y generar mejores hábitos entre la población.