• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
La servidora en cuestión no quiere que otros que no sea ella, entreguen un pavo y una despensa a los trabajadores de la educación.

La mañana de este martes los seguidores y lambiscones de Wendolyn Amaro Ramírez, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado.

El motivo de la inconformidad es que la eterna representante de la Delegación D-III-I del Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, quiere entregar personalmente los pavos y despensas que cada año otorga el gobierno del estado.

La violencia y actos déspotas fueron evidentes durante el cierre de las instalaciones, todo derivó del capricho y protagonismo de Wendoline, quien se ha caracterizado desde hace años por vivir a costillas de los trabajadores y apoderarse de artículos destinados al gremio.

Después del escándalo, captaron  descansando a pierna suelta a Amaro Ramírez en uno de los sillones de su oficina, por cierto estaba revisando su celular y sonriéndole a la vida.

Es un hecho que la pésima servidora utiliza a sus seguidores para armar pleitos afectando a la gente que realmente quiere trabajar o en su caso, realizar trámites.

Cabe mencionar que los quejosos decidieron tomar las instalaciones y no aceptaron los regalos de fin de año. 

Esto último no afectará la entrega del resto para agremiados en el SNTE sección 31, por lo que se espera la dispersión de mil paquetes este día.