• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Su presencia también fue para fungir como testigo a la firma del convenio laboral y aumento salarial del 8.7 por ciento, que hizo el ayuntamiento

La disputa en el Sindicato 7 de Mayo no termina, dos grupos eligieron a su dirigente, pero el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no ha entregado la toma de nota para reconocer a Erika Erazo o Enrique Escobar como representante de los burócratas. 

Pese a lo anterior, el incondicional de Edgar Tlapale, se presentó en una reunión con el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, para constatar el pago íntegro de aguinaldos y prestaciones de fin de año a los sindicalizados.

Su presencia también fue para fungir como testigo a la firma del convenio laboral y aumento salarial del 8.7 por ciento, que hizo el ayuntamiento.

En entrevista Enrique Escobar, preciso que ya no hay pretextos, no solo porque mil 617 sindicalizados que votaron a su favor – de los 2 mil 850 que tiene el padrón – le dieron la legitimidad, sino porque se subsanaron todas las observaciones que el TCyA se cubrieron en la pasada asamblea, indicó.

Tags: