• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Josefina Ramírez Zamora promocionó como atractivo a Val ’Quirico, donde tiene dos restaurantes muy caros.

El estado de Tlaxcala no ha reflejado estadísticas positivas en materia de turismo desde el trabajo ejercido por parte de la nefasta funcionaria Josefina Rodríguez Zamora.

Su llegada al gobierno del estado fue para sacar provecho con sus changarros de comida y acomodar a sus familiares en espacios estratégicos que han convertido la dependencia estatal en un negocio familiar.

Definitivamente el trabajo de la ex candidata a diputada local, es un asco en la Secretaría de Turismo del Estado y el Patronato de Feria.

Hay que recordar que hace unas semanas, la casa encuestadora ‘C&E Research’, reveló que, tras aplicar una encuesta en los 32 estados del país, para conocer qué también están realizando la promoción turística del estado, Josefina Rodríguez Zamora, ocupó el lugar 31 de 32 estados.

Hay que resaltar que en la promoción de imagen de Tlaxcala, con el arranque del Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, la titular del ramo Josefina Ramírez Zamora promocionó como atractivos de la entidad la propiedad exclusiva y privatizada de Val ’Quirico, donde la funcionaria tiene dos restaurantes de su familia.