• Tenancingo
  • Cristian Mastranzo Garrido
Información extraoficial refiere que en ese lugar ambas personas fueron encontradas sin signos vitales.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida la tarde de este seis de enero en el municipio de Tenancingo, específicamente en la habitación de un edificio ubicado sobre calle Reforma, casi esquina con calle 7 Sur de la primera sección.

Información extraoficial refiere que en ese lugar ambas personas fueron encontradas sin signos vitales, después de que familiares solicitaran verificar el lugar pues desconocían el paradero de ellos desde hace un par de días.

De esta forma, fue como se dieron cuenta de que Gabriela N., y Ricardo N., de 27 y 38 años de edad aproximadamente, estaban inconscientes, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos de la ambulancia municipal quienes constataron la ausencia de signos vitales, por lo que elementos de seguridad procedieron a dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los restos mortales con el objetivo de trasladarlos al anfiteatro y realizar la necropsia de Ley.

Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este hecho y determinar el motivo y la causa que originó las muertes, en el que de manera preliminar podría haber sido por intoxicación por gas.