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El primer plagio de la funcionaria encargada del turismo fue el de “Tlaxcala Si Existe”, una campaña que se adjudicó la ex candidata a diputa local para promover al estado con la intención de atraer turismo nacional e internacional.

La titular de la Secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, ha sido el foco de atención desde el inicio de la presente administración estatal, después de que se confirmara el constante plagio de ideas para dejar en ridículo al estado de Tlaxcala. 

El primer plagio fue el de “Tlaxcala Si Existe”, una campaña que se adjudicó la ex candidata a diputa local para promover al estado con la intención de atraer turismo nacional e internacional. 

La campaña se lanzó en noviembre de 2021 y en aquel tiempo le corrigieron la plana, ya que el equipo de futbol “Coyotes” tiene la autoría. 

Esto se dio a conocer el publicista Alejandro Johnson a través de su red social, “Con todo el respeto, esa campaña la diseñamos hace un año en Coyotes de Tlaxcala”. 

La segunda fue “Domingueando en familia” pero fiel a su costumbre del plagio sólo le aumentó algunas letras a la idea original creada en el Ayuntamiento de Huamantla.

Y es que resulta que en el ayuntamiento huamantleco desde el 2022 no sólo crearon el programa “Dominguearte” sino que fue en el marco del festejo del 488 aniversario de la fundación de la ciudad; esa misma organización y logística será presentada por la Secretaria de Turismo en los 60 municipios.

Queda que Rodríguez Zamora además de exhibirse ebria en el palenque de la feria de Tlaxcala, no tiene el mínimo conocimiento del trabajo que debe realizar para lograr el tan anhelado sueño del Ejecutivo local. 

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