• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Luego del “sí, acepto”, el joven le solicitó a su prometida una parte del costo de la joya de compromiso

Taiwán, China: Una mujer compartió en la red social Dcard, que su novio le pidió que pagara la mitad del anillo de compromiso que le regaló, luego de haberle propuesto matrimonio y haber aceptado.

Según contó la joven, el anillo que le dio su pareja tuvo un costo de 4 mil 900 dólares; él puso la joya de diamantes en su mano frente a sus amigos, pero luego en casa le pidió que le transfiriera la mitad del precio de la sortija.

En los 4 años de relación que lleva con su novio, usualmente, ambos compartían sus gastos, incluso cuando compraban artículos pequeños como agua embotellada.

Este pedido generó asombro en la joven, cuando el hombre le manifestó que “el matrimonio es para 2 personas y todo debe repartirse por partes iguales”.

A pesar de que ella aún no terminó la relación, se han distanciado; él ya no le ha vuelto pedir que se dividan el costo del anillo, pero aun así ha decidido no usar la sortija.

La historia generó más de 2 mil comentarios en la red social y los internautas le aconsejaron terminar de una vez con esa relación, pues su pareja no la quiere tanto como para permitirse gastar casi 5 mil  dólares en un símbolo de unión.

Tags: