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  • Rosa Ma. Velázquez
A través de su cuenta personal de Twitter la joven divulgó un video, de manera que se puede apreciar un pañal especial para perros cubierto de sangre

Ciudad de México: Mediante la red social de Twitter una mujer denunció a la aerolínea Volaris, debido a una mala experiencia que pasó, se trata de Cecilia Núñez quien narró la lamentable situación al viajar su mascota en la cabina de un avión.

De acuerdo con la declaración de la mujer, no la dejaron subir con su perrito de nombre “Rolo” con la justificación de que los reglamentos cambiaron, por lo que actualmente ya no está autorizado el ingreso de mascotas que sobrepasen los 15 kilos a la cabina.

Sin embargo, Cecilia Núñez exhibió que le entregaron a su perrito con el hocico lastimado, incluso señaló que firmó una responsiva que la excluía de cualquier daño que pudiera pasarle a su mascota.

“No sé cómo traten a los perros en esta aerolínea, pero firmé para no hacerme responsable de absolutamente nada que pasara”.

“Rolo, que ha viajado muchas veces en avión, hoy se subió a uno de Volaris y así me regresaron sus cosas, llenas de sangre, con la boca llena de sangre. Así me regresaron el pañal”, comentó.

Según la dama, pagó una cantidad de ocho mil 500 pesos; mil 500 por el boleto y siete mil pesos por una jaula con el propósito de impedir este tipo de hechos.

A través de su cuenta personal de Twitter @cecinunez, la joven divulgó un video de manera que se puede apreciar un pañal especial para perros cubierto de sangre; por lo tanto, Cecilia Núñez afirma que el equipo de trabajo de Volaris aparentemente maltrató a su mascota.

Derivado a lo anterior, la empresa se manifestó al respecto e indicó que le interesa saber más sobre su desafortunada experiencia.

Finalmente, se espera que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), intervenga con relación al caso y se deslinden responsabilidades.

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