- Viral
Washington, DC: Un chico se llevó una gran sorpresa, al recibir por accidente más de 2 mil dólares en efectivo en una sucursal de McDonald’s.
Cuando fue a recoger pedido en el autoservicio, encontró en la bolsa cientos de dólares; Josiah Vargas, contó la historia a través de TikTok y mencionó que, al momento de ir a recoger su desayuno, le fue entregada una bolsa llena de dinero.
“Acabo de ir al McDonald’s y estos me entregaron mi Mcmuffin con esta bolsa, ¿qué hay en la bolsa?, sus malditos depósitos, son un par de miles de dólares, ¿por qué harían eso?”.
“Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona”, agregó Vargas, quien regresó al restaurante; el chico, no divulgó la locación del McDonald’s: tomó lo sucedido con humor y aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados.
Al momento de entrar al restaurante, les preguntó en broma a los trabajadores si estaban lavando dinero; el equipo de trabajo se mostró bastante aliviado al momento de que les devolvieron el efectivo.
Se pudo escuchar a un miembro del personal decir que quería abrazarlo y tomarle una fotografía; “todos me abrazaban, me daban las gracias, lloraban y obtengo McDonald’s gratis por un mes, supongo”.