• Educación
  • Luis Castillo
Delante de la titular de la SEP federal, evidenciaron el mal trabajo de Homero Meneses al frente de la SEPE- USET

La delegada de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE, Gwendolynee Amaro, aprovechó la visita de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez para exhibir la arrogancia y cerrazón del secretario de Educación en el estado, Homero Meneses Hernández.

La líder sindical, abordó a la funcionaria federal y le manifestó la cerrazón que ha tenido Homero Meneses con el personal educativo, lo que ha implicado el que se generen más problemas en lugar de resolverlos como lo quisiera la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

De la misma manera, señaló que existe un mal manejo de los recursos públicos destinados a este rubro, contrariando el discurso de honestidad que se ha encargado de pregonar el secretario de Educación local.

Para la lideresa sindical, la falta de apertura al diálogo por parte de Homero Meneses es lo que ha llevado a que el funcionario estatal, haya caído en varios desaciertos y lejos de ayudar a la gobernadora, le ha creado más conflictos.

Dentro del gremio Homero Meneses es conocido como una persona arrogante y de doble moral, que asegura ser honesto pero no transparenta la asignación de plazas laborales, por las cuales se rumora que ha recibido millones de pesos.

Tags: