- Xicohtzinco
Piden la intervención de las autoridades sanitarias para que se revise la distribución de botellas, supuestamente adulteradas, esto en el botanero conocido como “La Luna” que se ubica en el municipio de Xicohtzinco.
La denuncia que hicieron llegar a este medio a la letra dice, “Mi novio y yo fuimos al botanero conocido como La Luna, en Santo Toribio, nos atendió un hombre de aproximadamente 23 años, moreno de lentes; (cabe resaltar que soy cliente de ahí, pero casi siempre atienden mujeres). Pedimos una botella de DON JULIO 70; nos la trajeron y al servirnos nuestros caballitos ni siquiera nos dijeron que checáramos la botella (como se acostumbra)”.
“Mi novio se embriagó muy rápido, lo cual se me hizo raro y mejor nos fuimos. Llegamos a otro lugar con otros amigos y al compartirles de nuestra botella nos dijeron que sabía extraño el alcohol”.
“Hicieron la prueba de echarse un poco de alcohol en la mano, olerlo y luego secarlo y volverlo a oler y no olía a nada. Pero al agitarlo nos dimos cuenta que estaba sucio, tenía partículas de lo que parecía papel. Luego la tapa de la botella se despegó, como si hubieran reciclado la botella”.