• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Trascendió que el conductor del transporte los abandonó en un local de venta de alimentos tras señalar que iba a una revisión del camión

Ciudad de México: Un grupo de pasajeros fueron abandonados luego de que el chofer del autobús en el que viajaban optó por irse de fiesta.

De acuerdo con la declaración de las personas, el conductor afirmó que iría a un taller para realizar una revisión al camión, por lo que lo esperaron durante horas.

Se dio a conocer que aproximadamente 40 personas fueron las que se quedaron abandonadas en Lerdo, Durango, pero horas después el chofer fue encontrado ebrio.

Al presentar la ausencia del conductor del autobús, los pasajeros inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Trascendió que el chofer del transporte los abandonó en un local de venta de alimentos tras señalar que iba a una revisión del autobús.

Por su parte, las autoridades correspondientes brindaron apoyo a los pasajeros, de manera que algunos pasaron la noche en la estación de bomberos de la ciudad, vale referir que entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad, 12 mujeres y 14 hombres.

Mientras tanto, el chofer del autobús fue encontrado por policías sobre el Periférico de Torreón y en estado de ebriedad.

Según el conductor declaró que visitó el taller, sin embargo otro hombre lo privó de la libertad, impidiéndole regresar a la zona en donde dejó a los pasajeros, por lo tanto el hecho ya es investigado.

Tags: