• Viral
  • Rosa Maria Velazquez
A través de su cuenta personal de YouTube, la pitonisa mencionó que se estaban moviendo las energías en todas partes durante el mes de febrero

Ciudad de México: Mhoni Vidente lo volvió a hacer, pues esta vez al parecer predijo en los primeros días del mes de febrero el fatídico terremoto de Turquía que se ha cobrado la vida de miles de personas.

Y es que a través de su cuenta personal de YouTube la vidente lanza profecías más atrevidas, tal como en esta ocasión que aparentemente ha acertado con el sismo en dicho país.

En contexto, Turquía sufrió un fuerte sismo de 7.8 grados el pasado 6 de febrero, provocando miles de defunciones que hasta el momento supera los 7 mil 300 muertos en el país, debido a los derrumbes.

En redes sociales usuarios declararon que este hecho parece haber sido una predicción hecha por Mhoni Vidente, ya que mediante un video la pitonisa aseguró que el mes de febrero del 2023, sería el mes del sismo.

Durante el video la cubana afirmó que iba a llegar el Anticristo y por su culpa se iba a dar la Tercera Guerra Mundial, por lo que la pitonisa indicó que debíamos estar preparados ante cualquier desastre natural.

Finalmente, la vidente mencionó que se estaban moviendo las energías en todas partes durante el mes de febrero del 2023, incluso Mhoni Vidente también aseveró que podía llegar un sismo a la Ciudad de México entre el 7, 11, 13 o 22 de febrero.