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Tuvo el descaro ante los diputados de presumir que la marca "Tlaxcala Si Existe" no fue un plagio y que lo crearon dentro de la institución que actualmente preside

Ante los tlaxcaltecas quedó comprobado que el verdadero interés de la titular de la Secretaría de Turismo en Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, son sus negocios y los de su familia.

Durante la comparecencia en el Congreso del Estado, la funcionaria estatal resaltó el cinismo de los múltiples beneficios que están recibiendo sus más allegados atraves de la SECTUR que se supone, es una dependencia para el servicio de los ciudadanos y no un negocio familiar.

Las declaraciones que ayer emitió la candidata perdedora despertaron la inconformidad de muchos sectores, pues todo indica que en este sexenio la prioridad será promover El Museo de Soltepec ‐ Huamantla, Val'Quirico y sus negocios personales.

Es evidente que las zonas arqueologicas no están tomadas en cuenta en el proyecto de esta administración estatal, la ruta de las haciendas y de los espacios naturales no importan para Josefina Rodríguez Zamora.

Hay quienes solicitan su destitución, sin embrago, será la propia titular del Ejecutivo local quienes mantenga o haga movimientos en esa área que ha sido foco de atención por los constantes escándalos que se han generado.

Ya para rematar, la funcionaria primeriza, tuvo el descaro ante los diputados de presumir que la marca "Tlaxcala Si Existe" no fue un plagio y que lo crearon dentro de la institución que actualmente preside.

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