• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se desconoce las razones por las cuales el trabajador de una carpintería fue subido a una camioneta.

Aunque las autoridades estatales insisten en negar la presencia del crimen organizado en Tlaxcala, ayer un comando de cuatro personas llevó a cabo un levantón de un joven de 22 años de edad, el cual se habría llevado en el municipio de Ixtacuixtla y ante la presencia de varios testigos.

Hasta ahora se desconoce si el varón originario de Puebla ya fue localizado, pues el operativo que ayer montaron las diferentes fuerzas policiacas para dar con su paradero no arrojó ningún resultado positivo.

Se sabe que el joven de nombre Jesús David N. de 22 años fue llevado por la fuerza mientras se encontraba laborando al interior de una carpintería.

Según los testigos del levantón, cuatro hombres armados que llegaron a bordo una camioneta sin placas color dorado presionaron al hombre para que se subiera a la unidad, lo cual hizo sin dar ninguna explicación.

Los presuntos delincuentes y el joven trabajador una vez arriba de la camioneta avanzaron con rumbo desconocido.

Fue entonces que los compañeros de Jesús David N. reportaron el hecho a su familia y al mismo tiempo dieron aviso a las autoridades a fin de que intervinieran.

El joven tiene una estatura 1.65 metros y vestía un pants pesquero color gris con una sudadera color azul  y tenis blancos. Es de complexión delgada, tez morena obscura, cara alargada, cabello lacio casquete corto color y como seña particular tiene unidos dos dedos de la mano izquierda.

Se desconoce si los familiares levantaron la denuncia ante las PGJE y si esa dependencia está investigando ese hecho.

Tags: