• Ixtacuixtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se conoció que el director de Obras de Ixtacuixtla impactó a una pareja de jóvenes que desafortunadamente se encontraba por la zona, pero lejos de auxiliarlos intentó darse a la fuga.

Primero fue el tesorero y ahora el director de obras públicas del ayuntamiento de Ixtacuixtla, quien provocó un accidente que dejó dos lesionados; el responsable intentó charolear para evadir su responsabilidad. 

Se trata de Cuauhtémoc Vázquez Escalona, quien fue el responsable del atropellamiento de dos personas, los hechos se registraron a la altura de El Porvenir.

El presunto responsable circulaba en un coche tipo Aveo, de la marca Chevrolet, y le dio alcance al conductor de un vehículo March, de la marca Nissan, el cual salió proyectado.

Se conoció que el director de obras impactó a una pareja de jóvenes que desafortunadamente se encontraba por la zona, pero lejos de auxiliarlos intentó darse a la fuga.

Ante esos hechos, narraron, la población se organizó e impidió la huida del funcionario, pues lo identificaron como integrante de la administración de Ixtacuixtla, toda vez que en plena farra portaba una camisa con el logo del ayuntamiento.

Agregaron que se molestaron por la actitud del funcionario, a quien le pidieron se identificara y en vez de exhibir la credencial de elector, prácticamente “charoleó” al presentarles su identificación como miembro de la administración municipal.

Tags: