• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Enalteció la presencia de cuadros muy fuertes en casi todo el territorio estatal, por lo que no dudó triunfos contundentes el próximo año.

La Senadora de la República, Minerva Hernández Ramos, admitió que está interesada en proponer un proyecto para el 2024, sin embargo, dejó en claro que será respetuosa de los tiempos. 

A pregunta expresa sobre la situación que guarda el panismo en Tlaxcala, precisó que el partido ha mostrado que tiene fortaleza y será competitivo para la próxima contienda. 

En entrevista para e–consulta, enalteció la presencia de cuadros muy fuertes en casi todo el territorio estatal, por lo que no dudó triunfos contundentes, “hay tela de donde cortar y creo que el PAN está preparado para hacer un buen papel el próximo año”. 

Pese a todo lo anterior, aceptó que es necesario fortalecer la unidad interna entre los liderazgos, “Localmente nos hace falta trabajar mucho en los temas de la unidad, porque la unidad no es de dicentes para fuera, la unidad se logra con acciones, con hechos, con invitaciones, con dialogo con el respetar la forma de pensar de cada uno, somos poquitos los panistas en Tlaxcala, poquito más de tres mil, yo creo que no es difícil que nos vayamos poniendo de acuerdo”. 

“Tu servidora, como muchos panistas estamos en la disposición de lograrlo la unidad, poner orden en la casa, desde luego con una interlocución con el partido que lo iniciamos hace poco, por que como se dice, si la montaña no viene a ti, tú tienes que ir a la montaña y creo que ni el rencor ni las diferencias superarán nunca la perspectiva de la superioridad de unir y esa superioridad es el proyecto Tlaxcala”.

Tags: