• Ixtacuixtla
  • Emilio Piedras
Pobladores afirman que en el puente ubicado abajo de la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura del Porvenir están atracando a los automovilistas

Ante la incapacidad y la indiferencia de las autoridades del municipio de Ixtacuixtla, pobladores de esta comuna dieron a conocer que hampones aprovechan esta situación para asaltar a automovilistas debajo del puente de la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de El Porvenir.

En las redes sociales, denunciaron qué hay personas que s me ubican cerca de este puente para aprovechar que los automovilistas, bajen la velocidad y queden a merced de los hampones que operan en el lugar.

A escasos metros del lugar de los asaltos, se encuentra un Jardín de Niños “Francisca Madera Martínez”, por lo que la situación es aún más preocupante para los padres de familia que llevan a esta institución a sus hijos.

Ante este peligro que no es atendido por las autoridades municipales, el llamado de los pobladores es para que el gobierno del estado, tome cartas en el asunto y pueda enviar más vigilancia a la zona.

Tags: