• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
La unidad contaba con reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación, cumplimentó una diligencia de extracción de una camioneta marca Nissan, modelo 2021, tipo pick up.

El 5 de noviembre del 2022, la agraviada acompañada de un masculino circulaban por el libramiento Apizaco-Huamantla, cuando tres personas los interceptaron y sustrajeron la unidad vehicular, razón por la que presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE.

Al realizar las indagatorias correspondientes, elementos policiacos de la Procuraduría localizaron la camioneta en el municipio de Tepeyanco y el representante del fuero común, continuó en la integración de la carpeta de investigación y ordenó la extracción de la unidad con la autorización del propietario del inmueble.

Derivado de ello, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, con el objetivo de ejecutar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en las líneas de investigación correspondientes, a fin de llevar ante la justicia a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Tags: