- Yauhquemehcan
Anteponiendo que será respetuoso de los tiempos y de lo que marca la Ley, Alfredo Escamilla Ricalday, dejó en claro que, si la ciudadanía se lo permite y el panorama político lo favorece, estaría dispuesto a levantar la mano en el 2024 por Yauhquemehcan.
“El que respira, también aspira, sin antes que otra cosa, primero hay que valorar la opinión de los ciudadanos y de las condiciones políticas, y si me favorece entonces no descarto levantar la mano para el 2024 en Yauhquemehca”.
En otro orden de ideas, refirió que actualmente está concentrado en el trabajo interno del Partido Acción Nacional en donde funge como secretario de Formación y Capacitación, “nos interesa seguir fortaleciendo al partido y compactar la alternativa democratiquita, que estoy seguro, dará resultados positivos el próximo año”.
Enalteció la reciente visita del dirigente nacional Marko Cortés, quien encomendó a los gobiernos municipales que sigan trabajando para que sean ellos ejemplo de proyectos que dan resultados.
“Hace poco, con la suma de liderazgos, abarrotamos la unidad deportiva de Apetatitlán para demostrar que estamos de pie y fuertes, incluso el mismo dirigente nacional nos felicitó por el evento de talla fuerte, porque, fuera de tiempos políticos y con ese impacto, estamos demostrando que seguimos creciendo”.