- Política
La presidenta del Comité Ejecutivo Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, dejó en claro que será respetuosa de los puntos de vista y las críticas contra su labor en el instituto político.
“El partido nunca ha cuartado el derecho de expresión, somos respetuosos de la opinión vertida por un legislador federal emanado del tricolor, sin embargo, no comparto el punto de vista declarado”.
Expuso que seguirá trabajando desde la base hasta con la militancia con miras a seguir fortaleciendo el proyecto del 2024, “estamos haciendo labor diaria, tenemos contacto con los ciudadanos y eso es lo que importa”.
Lo anterior salió a colación después de que el diputado federal, Mariano González Aguirre, arremetió, “Lo que esperaré de la nueva dirigencia es que logre generar los equilibrios por el bien del instituto político, no veo que estén integrados todos los equipos, ni tampoco veo que se esté haciendo un trabajo con la base, no se está viendo un cambio en la forma de trabajar, en la forma de visitar a los municipios”.