• Hueyotlipan
  • Adolfo Tenahua Ramos
La parte afectada argumenta que no es la primera vez que el munícipe solapa este tipo de conductas.

La administración municipal que encabeza, Luis Ángel Roldán Carrillo, se ha caracterizado por impulsar la violencia, pues no sería la primera vez que se involucra en escándalos. 

Y es que se dio a conocer que el director de seguridad pública, le propinó una severa golpiza a una mujer que la dejó en condiciones delicadas, incluso está en riesgo su salud. 

La parte afectada argumenta que no es la primera vez que el munícipe solapa este tipo de conductas, incluso dijeron que aprovechando su envestidura recurrió ante el Ministerio Público de Calpulalpan para trabar las investigaciones. 

La agredida responde al nombre de Anel H. de 43 años de edad, la cual fue agredida en la calle Abasolo de la cabecera municipal. El parte médico a la letra dice: 

“Se trata de una femenina de 43 años de edad con antecedente de haber sido golpeada por la esposa del comandante de policía de San Idelfonso Hueyotlipan por palabras ofensivas. Y refiere que llegó el comandante y le pegó con su puño en la boca seguido de hematoma en labio superior y maxilar inferior en sus dientes inferiores frontales, y golpes con un palo de escoba en la cabeza región occipital izquierda con hematoma palpable y dolor local de cabeza y cara en su región nasal equimosis en izquierdo y derecho con visión borrosa y fue traída por sus familiares”. 

Tags: