• Congreso
  • Emilio Piedras
La legisladora empezó a tener acercamiento con miras a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Con el propósito de mantener la cercanía y contacto permanente que siempre ha tenido, la diputada local Lorena Ruiz García sostuvo una reunión para conmemorar el trabajo y aportación de las mujeres de Apizaco en el desarrollo del municipio y la entidad.

El próximo 8 de Marzo es un día importante y por eso desde ahora llevamos un mensaje que reconocer el gran valor que tiene cada una de las mujeres, sobre sus derechos y sobre la necesidad de que sean respetadas.

En su mensaje, la diputada del PT destacó que toda mujer tiene derecho a expresarse, conocer sus derechos y ser tratadas con igualdad y respeto.

En el Congreso del Estado, agregó, siempre he resaltado ante todos mis compañeros, todos deben ser escuchados, respetados hombres y mujeres por que existe “LIBERTA DE EXPRESIÓN”.

Lorena Ruiz señaló que en el Poder Legislativo de Tlaxcala las puertas están abiertas para todas y todos, porque nosotros si escuchamos, atendemos, apoyamos y sobre todo trabajos para hacer leyes que beneficien a todas y a todos.

Hoy  es un momento histórico donde las mujeres son escuchadas, donde se debe acabar la violencia contra la mujer, donde hay “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”. Este 8 de marzo las mujeres nos uniremos para llevar a cabo una gran marcha que se dará por este día tan conmemorativo.

La legisladora sostuvo que es una amiga de todos los tlaxcaltecas, pero sobre todo una aliada de las mujeres de Apizaco, por lo que se comprometió a seguir escuchando sus demandas y apoyándolas en sus necesidades a fin de lograr una mejor vida para todos.

Tags: