- Viral
Houston, Texas: Una madre de 30 años, por realizar un experimento social, terminó envuelta en serios problemas; a través de un video de TikTok, se hizo pasar por su hija de 13 años para asistir al colegio y probar los niveles de seguridad de los planteles.
La mujer grabó con su celular cómo logró burlar la seguridad del lugar e incluso, hablar con maestros y tomar clases durante todo el día hasta finalmente ser descubierta; “bueno, me atraparon”, dijo antes de finalizar su grabación.
Aunque ella afirma que su intención era evidenciar lo vulnerable de la seguridad en el inmueble y comprobar que cualquier adulto puede entrar con facilidad, su actitud le valió graves problemas con la justicia.
Se justificó diciendo lo siguiente: “ha habido demasiados tiroteos en las escuelas, primarias, secundarias y universidades, es asqueroso pensar que esto se podría prevenir con sólo poner detectores y más seguridad”.
A los 2 días del experimento social y luego de publicar el video para generar conciencia, Casey fue arrestada por traspaso criminal y manipulación de registros gubernamentales; su pena fue pasar todo un día en prisión y también una fianza.
“Pasé el día bajo custodia policial, pero mi pregunta sigue en pie: ¿están nuestros hijos seguros en la escuela?”, lanzó la pregunta al aire.