• Benito_Juárez
  • Emilio Piedras
Laura Flores indicó que todos los eventos que se realizarán entre el 21 y 26 de marzo serán de manera gratuita

A pocos días de que dé inicio la Feria Anual 2023 del municipio de Benito Juárez, la presidenta municipal, Laura Yamil Flores Lozano dio a conocer las actividades que conforman el programa de la feria que habrá de realizarse del 21 al 26 de marzo.

La alcaldesa resaltó que se consideraron eventos que estén a la altura de su municipio, destacando que todos ellos serán de manera gratuita, por lo que no tendrán costo alguno para los pobladores y los visitantes que acudan a estas actividades.

Laura Flores indicó que el primer día que será el 21 de marzo se llevará a cabo el desfile cívico, así como la coronación de la reina de la feria y un evento artístico en el atrio de la iglesia.

Para el 24 de marzo se tendrán los conciertos de los grupos Motel y Lokomotora; el 25 se contará con un baile de feria; la presencia de Pepe G, Tiranos del Norte, Los Yaguaru, además de Banda La Auténtica de Jerez en el tradicional baile.

Mientras que para el gran cierre de las celebraciones el día 26 de marzo, se tienen programada la cabalgata, corridas de toros, participación de Sandra Gómez, show cómico, la aparición del Jilguerillo, quema de fuegos artificiales y el baile de clausura con la presencia de Los Telez.

La Presidenta Laura Flores terminó su participación diciendo: “Sin lugar a duda, en Benito Juárez, estamos cumpliendo metas y una de ellas es realizar eventos a la altura de nuestro municipio”.

Tags: