• Congreso
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Con mi propia voz, y sola, me hago valer en la tribuna o donde sea”, sostuvo la diputada Blanca Águila Lima, tras ratificar su militancia priista y su postura de oposición para responder a los intereses de las y los ciudadanos tlaxcaltecas. 

Luego de que fuera excluida de las pláticas y los acuerdos para designar al nuevo Coordinador Parlamentario del PRI, así como del representante del partido ante el Comité de Administración del Congreso del Estado, la legisladora aseguró que seguirá levantando la voz desde su curul, sin supeditarse a las órdenes de otro poder.

Ante tal situación, señaló que valorará su permanencia en el Grupo Parlamentario de PRI, pues aseguró que, sin renunciar a su filiación partidista, puede seguir trabajando sus iniciativas y participar de proyectos legislativos que beneficien a Tlaxcala.

Blanca Águila lamentó que sus compañeros de bancada no sean congruentes con la visión del PRI, por lo que dicha situación ya la hizo de conocimiento a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del partido para que delibere al respecto.

Finalmente reiteró que, en lo personal, mantendrá desde el Congreso del Estado una línea de oposición que defienda la legalidad y el beneficio de la población tlaxcalteca.

Tags: