• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
El perredista lamentó que la inexperta Legisladora no respetara el cargo que ostenta y actué como servil empleada.

La nuera del ex gobernador, Alfonso Sánchez Anaya, se ha caracterizado por su ignorando y su falta de visión para asumir cargos públicos.

Incluso fue ella misma quien confirmó a través de las redes sociales que acudió a un evento para mujeres a la Ciudad de México en representación de la mandataria estatal, sin embargo más tarde fue borrado.

Ante este hecho el dirigente estatal del Partido Revolución Democrática (PRD) Julio César Pérez González, criticó y arremetió en contra de la también Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Marcela González Castillo.

El perredista lamentó que la inexperta Legisladora no respetara el cargo que ostenta y actué como servil empleada de la mandataria estatal; “La investidura de la diputada presidenta de la JCCP…lo más grave es la sumisión, el doblarse, el estar como empleada de una Gobernadora”.

Ante esa situación el líder perredista entendió del porque, en el Poder Legislativo aprueban todas las iniciativas que envía el Poder Ejecutivo; “nos motiva a entender a los morenistas que son legisladores, responden de una manera patronal al ejecutivo estatal”.

Tags: