- Viral
Washington, DC: Una influencer subió un video a su cuenta de TikTok que generó polémica e indignación por parte de los usuarios, pues envolvió a su hijo en plástico al grado de que no podía moverse.
Savannah Glembin, mostró a su hijo envuelto mientras su padre “juega” con él; usuarios de la plataforma comentaron que esto es maltrato infantil.
A través de video se aprecia al menor inmóvil, con los brazos atados a los costados y cae de rodillas mientras llora; según las imágenes, el niño parece completamente aterrorizado cuando cae de espaldas.
“Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera”, dijo en el video; también se aprecia al esposo de la mujer quien es el que lo carga y “juega” con el menor: “es un gusano”, se escucha decir al hombre.
Tras esta reprobable acción, el video fue borrado de las redes sociales de la influencer ante la ola de críticas de los usuarios, luego de ver al pequeño llorando y luchando contra el plástico para moverse.
Como parte de las consecuencias a esta pareja, el Servicio de Protección a Menores de EU removió al pequeño infante de la casa familiar y comenzó una investigación.