• Congreso
  • Pedro Sierra
La diputada local aseguró que sus compañeros de fracción parlamentaria se encuentran sumisos al gobierno del estado

Derivado de la llegada de Fabricio Mena Rodríguez como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, la diputada local, Blanca Águila Lima dejó ver que analizará su permanencia como integrante de esta bancada más no así de su filiación partidista.

La legisladora señaló que hubo una reunión en la que sus compañeros, Diana Torrejón Rodríguez y Fabricio Mena Rodríguez acordaron que este último estaría representando a su partido en el Poder Legislativo, situación en la que no se le consideró a pesar de que notificó que no podría asistir por cuestiones de salud.

“Ellos hacen sus acuerdos y sus enjuagues “, sentenció Blanca Águila, quien también señaló que sus compañeros se han mostrado sumisos a los intereses del gobierno lorenista, por lo que no es nuevo que tomen este tipo de actitudes en las que no se le consideran.

Ante esta situación que surge dentro de la fracción parlamentaria del PRI, Blanca Águila está pensando en renunciar a esta bancada pero no a su militancia dentro de su partido y a ser una posición verdadera dentro de este Poder.

De igual manera, insinuó que sus compañeros diputados del PRI son unos hambreados que buscan mantenerse en posiciones donde hay dinero como en el caso del Comité de Administración y en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).

Tags: