- Viral
Ciudad de México: Un hombre reveló en Tiktok una manera sencilla y rápida cómo destapar el baño, sin necesidad de un destapador de inodoro.
Este truco supuestamente lo aprendió en prisión, donde se encontraba con otros reclusos y no tenían herramientas para destapar el baño.
“Esto lo aprendí en la cárcel, así destapábamos los baños en la cárcel porque los policías no te dan servicio, tú les dices y no te dan servicio”.
Según esto, el primer paso para destapar el baño es el trasero: consiste en estar sentado sobre el inodoro y verificar que toda la circunferencia de la taza esté cubierta, es decir, que no haya huecos.
El siguiente paso es utilizar el trasero y las piernas, pues se deben dar unos saltos pequeños y constantes sobre el inodoro, para generar un efecto de succión, parecido al de las ventosas de los destapadores de baños.
Estos pasos se deben repetir hasta lograr que todos los residuos que estén en el inodoro fluyan junto con el agua y de esta sencilla manera, se puede destapar el baño con el trasero, pero podría funcionar sólo en caso de emergencia, ya que un salto mal ejecutado puede causar un accidente o romper la taza.