• Seguridad
  • Emilio Piedras
Uno de los elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tzompantepec resultó lesionado

Una patrulla terminó incendiada y un elemento de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tzompantepec en el hospital, luego de una persecución que se suscitó en una terracería que conecta con la comunidad de San Juan Quetzalcoapan.

Elementos de la policía municipal realizaban su rondín y se percataron de un vehículo sospechoso y al acercarse, el conductor de la unidad particular Chevrolet Cavalier color rojo, se da a la fuga y comienza la persecución en este camino de terracería.

Posteriormente, los ocupantes del vehículo sospechoso, comenzaron a abrir fuego en contra de la unidad oficial, por lo que los uniformados realizaron maniobras para impedir ser alcanzados por algún proyectil.

Tras un rato de persecución, los azules perdieron el control de la unidad y terminaron internándose en los terrenos, mientras que por causa desconocida comenzó a incendiarse el vehículo oficial.

Derivado de esta situación, los elementos tuvieron que descender del vehículo, uno de ellos con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Derivado de las lesiones el oficial lesionado perdió la vida más tarde en el hospital

Tags: