• Congreso
  • Redacción Tlaxcala
Los legisladores federales conocieron y tuvieron detalles del proyecto educativo que aplica la Universidad en Tlaxcala

Acompaña la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXIV Legislatura, del Congreso Local, la Diputada Alejandra Ramírez, al Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, donde presentó ante integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de San Lázaro, el Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades (MHIC).

La Legisladora del PAC, agradeció la invitación del Rector y dijo que hoy la Autónoma de Tlaxcala, se ha posicionado como una de las mejores universidades a nivel nacional, que con la llegada del Dr. Serafín Ortiz Ortiz a la rectoría de la  máxima casa de estudios en el Estado, ha venido transformado esa institución educativa en la generación del conocimiento científico, tecnológico y humanista,  a través de un gobierno abierto, que promueve una mejor calidad de vida para la sociedad.

Por último, la Diputada Alejandra Ramírez, felicitó al Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala por la implementación del nuevo modelo educativo; un modelo humanista integrador basado en capacidades que está trascendiendo a nivel nacional como la Universidad que está a la vanguardia, y busca la autorrealización con sentido social.

Tags: