• Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Hernández Vázquez, dejó en claro que uno de los objetivos de su gobierno es atender las necesidades primarias de los ciudadanos.

El Gobierno de Xaltocan, presidido por el alcalde, José Luis Hernández Vázquez, concluyó la obra de construcción de pavimento de adoquín de la calle “Los Pinos” con una meta de 168 metros lineales y 980 metros cuadrados. 

Durante el acto de entrega, los vecinos se mostraron agradecidos con estos trabajos y argumentaron que, desde hace años, con otros gobiernos, solicitaron la pavimentación, sin embargo, no tuvieron eco. 

En su oportunidad Hernández Vázquez, dejó en claro que uno de los objetivos de su gobierno es atender las necesidades primarias de los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida y se fortalezca la comunicación. 

“Una vez más les agradezco su respaldo y quiero informarles que seguiré trabajando a favor de los proyectos ciudadanos hasta el último día de la administración, por lo que pido que me sigan dando su voto de confianza y lograr los objetivos trazados”.