• Política
  • Pedro Sierra
La excandidata al gobierno del estado arremetió en contra de la actual administración

Aprovechando que se acerca el proceso electoral federal y local de 2024, la excandidata perdedora al gobierno del estado y actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, criticó la inseguridad que existe en la entidad, luego de los asesinatos que se registraron este fin de semana.

La priísta olvidó que fue en los gobiernos de Mariano González Zarur y de Marco Mena Rodríguez cuando los delitos de mayor impacto aumentaron considerablemente, siendo en uno de ellos secretaria de Gobierno y en otro alcaldesa.

Fue  en el gobierno marianista que los asesinatos aumentaron drásticamente, cuando Ávalos Zempoalteca era titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) y posteriormente en su administración al frente del municipio, también se vio un incremento a la delincuencia.

La dirigente del tricolor, ha tratado de sacar raja política de la situación, ahora que se aproximan las elecciones, actitud diferente a la tomada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que en todo momento ha mostrado una crítica desde el inicio del gobierno lorenista.

Tags: