• Santa.Cruz
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo alcalde informa que: "Se continúan los Domingos Culturales, en Santa Cruz Tlaxcala".

"El día de hoy en "DomingueandoenFamilia" pudimos disfrutar de diversos talentos por artistas tlaxcaltecas", se establece en la Red social de Facebook de la dirección de cultura de Santa Cruz Tlaxcala.

Desde el inicio de la presente administración municipal, se ha caracterizado por darle amplia difusión a temas culturales del municipio.

Para el mes de abril se llevará a cabo un festival de música, procedente del programa federal "Raíz México", en donde 2 bandas de música arribarán al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, procedentes de otras entidades federativas a afectos de presentar sus propuestas musicales, esto se llevará a cabo en la explanada municipal.

Por su parte, el Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala David Martínez del Razo ha mencionado su interés por proyectar a Santa Cruz en el ámbito nacional y estatal, y el hecho es que este, es uno de los pocos municipios, a nivel estatal, que prácticamente va de la mano con la  Secretaría de Cultura Tlaxcala  del gobierno del estado para llevar a cabo diversas eventos.

H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala 2021-2024 está presente en la cultura.