• Gobierno
  • Luis Castillo
Esto luego de que Josefina Rodríguez diera a conocer que Carlos Rivera difundirá las riquezas de Tlaxcala

Una vez que la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora diera a conocer que el cantante, Carlos Rivera será el encargado de difundir las riquezas y bondades del estado, un embajador gastronómico, calificó a la funcionaria estatal como transa, ya que nuevamente se quedaría con ganancias por la participación del huamantleco.

Fue Irad Santacruz Arciniega, quién a través de sus redes sociales criticó que nuevamente se haga negocio mediante la participación de Carlos Rivera, como ya sucedió con la secretaria de Turismo que se ha beneficiado económicamente de este tipo de situaciones.

Asimismo, el experto culinario señaló las pifias en las que cayó la novata funcionaria pública en su comparecencia ante el Congreso del Estado, donde torpemente pensó en voz alta y aseguró que primero es empresaria y luego servidora público y pese a ello sigue dentro de la nómina estatal.

Ha trascendido que Rodríguez Zamora ha realizado diferentes negocios al amparo del poder público, beneficiando a las empresas de sus familiares, aunque eso y su desastrosa comparecencia no han sido suficientes para que regrese a atender su restaurante.

Tags: