• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
La ciudadanía está desesperada debido a que en ocasiones se complica hacer trámites debido a que los funcionarios están “crudos” y no asisten a laborar.

La administración municipal que encabeza, Manuel Ramos Montiel, sigue enfrascada en escándalos por el alcoholismo que padecen algunas de las autoridades de Tzompantepec. 

El caso más reciente que se dio a conocer fue el del Secretario de Ayuntamiento, Paulino Ramos González, quien fue captado ingiriendo bebidas embriagantes al interior de la presidencia municipal. 

Quienes denunciaron aseguran que el priista tiene fama de agarrar la parranda por varios días, incluso en horario laboral no despacha por varias horas debido a que se la pasa echando trago con sus allegados.

Por otro lado, cabe recordar que, en octubre de 2022, el mismo personal del Ayuntamiento publicó un video de 32 segundos  en donde se aprecia la salida del director de comunicación social, Alejandro Lima “El mojito” en completo estado de ebriedad.

Las cámaras captaron como recibe un golpe en la cabeza con la puerta, incluso fue necesario que lo auxiliara una mujer para sacarlo del inmueble y llevarlo a descansar después de una fatigada parranda.

En otro orden de ideas, en diciembre de ese mismo año, funcionarios de confianza de la administración informaron que se emitió una convocatoria para realizar un cabildo y analizar distintos temas que aquejan a la región.

Pero todo salió de control cuando el alcalde y uno que otro representante popular habrían propuesto el consumo de bebidas embriagantes en la sala, no pasó mucho tiempo para que el recinto oficial se convirtiera en cantina.

La ciudadanía está desesperada debido a que en ocasiones se complica hacer trámites debido a que los funcionarios están “crudos” y no asisten a laborar.

Tags: