• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Durante varios años vivió de las oportunidades que le dio el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los cibernautas se pitorrearon una vez más de la priista, Eréndira Cova Brindis, luego de que presumió a través de sus redes sociales que “Un buen gobierno debe contar con servidores públicos honestos, que se dirijan siempre por principios y valores”. 

Aunque en la práctica, la titular de la Secretaría de la Función Pública, mantiene en la opacidad los gastos y la asignación de obras que se realiza dentro de la administración estatal. 

Quienes la critican, también le cuestionan, ¿a qué honestidad se refiere?, si durante varios años vivió de las oportunidades que le dio el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora dice que es de la Cuarta Transformación, incluso enaltece y ve como su líder al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.  

Otra de los cuestionamientos se refiere a la reciente evaluación que le hicieron a los funcionaros de la administración estatal, en donde casualmente política de oportunidad, salió perfectamente bien, es decir, su trabajo es excelente, aunque al interior del gobierno se diga lo contrario.  

Tags: