• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La advertencia es para el despido de la tesorera y el director de seguridad pública.

A través de las redes sociales circula una conversación en donde se exponen las supuestas transas cometidas por la tesorera del Ayuntamiento de Tlaxco, Alicia Cuamatzi Vázquez. 

Se evidencia que la responsable de las finanzas de la pésima administración que encabeza, Armando Flores, estaría comprando facturas para desviar recursos y tapar presuntos desfalcos. 

Se desconoce quién o quienes hayan enviado el comunicado, pero a la letra se percibe la advertencia para el nefasto alcalde del PRD se someta a “una orden”, el contexto que se expone en la red dice:  

“A todo Santo se le llega su fiestecita y nosotras esperamos que Tlaxco abras, ahora sí los ojos, esto que presentamos es una conversación entre la (… ) Alicia y su facturador de nombre Hugo y/o encargado, así mismo aviador de sistemas en el municipio de Tlaxco, ahí verán como ella le pide dinero de las facturas que él le hace al municipio para el presidente. Y ahora vamos contigo Armando, tienes una semana para correr a tu tesorera y tu director de policía, si no expondremos las facturas como tal y las conversaciones entre tú y tus directores, las finanzas que se hacen en el DIF, en CAPAT y en tesorería, no es amenaza es una orden, también expondremos como las conversaciones de tu tesorera con los Rojas Romero una de las familias que controla la trata de personas, no se te volverá avisar, una semana si no nosotras junto con un equipo de amigos limpiaremos tus porquerías”. 

El contenido está distribuido en distintos grupos de Facebook a través del perfil “Ok con Calidad”, y todo indica que el número de la servidora pública fue hackeado, pues además se refiere que hay más información que podría comprometer a la tesorería y al ridículo presidente. 

Hay que esperar la reacción del ayuntamiento, en caso de que los dichos sean ciertos, el munícipe no tendrá otra opción más que someterse al escrito que está vigente, en caso de que la información sea falsa, no sucederá nada extraordinario. 

Tags: