• Apetatitlán
  • Redacción Tlaxcala
Fueron puestos a disposición de las autoridades

La estrategia de proximidad social, prevención y el operativo de alcoholímetro que dispuso el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, sigue dando resultados, como la detención de tres masculinos por incurrir en diversas violaciones a las normas e incluso, en posesión de sustancias prohibidas y arma de fuego. 

A través del operativo de alcoholímetro, la policía municipal logró la detención de Julián N. y Edgar N., quienes al momento de su revisión correspondiente, le fueron detectados entre sus pertenencias bolsas con sustancias granulosas con características propias del cristal  las cuales les fueron decomisadas, al igual que el vehículo en el que viajaban.  

Ambas personas contaban con identificación como pobladores del municipio de Chiautempan. 

De igual forma, como parte de las acciones de proximidad social y prevención del delito, los efectivos municipales lograron la detención Mario N., joven de 27 años, quien merodeaba un negocio en el corredor gastronómico. 

El adulto, quien dijo y mostró identificación que acredita vivir en el municipio de Chiautempan, al momento de la revisión de rutina, le fue localizada un arma fajada en su cintura, así como un arma blanca y objetos aptos para agredir, al igual que herramienta diversa. 

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez confirma las acciones puestas en marcha para prevenir cualquier acto delictivo y atender conductas presumibles de delito, con la finalidad de mantener la seguridad y la paz social de Apetatitlán.

Tags: