• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Un grupo de estríper se desprendieron de su ropa para ejecutar movimientos eróticos en la plaza municipal, lugar donde tambien había esposas y menores de edad.

El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, nuevamente está envuelto en un escándalo al ofrecer un espectáculo para adultos durante la celebración del Día de las Madres. 

Sin importar la presencia de infantes y esposos que acompañaron a sus parejas, un grupo de estríper se despojaron de su ropa para ejecutar movimientos eróticos en la plaza municipal, hecho que no fue del agrado de las mamás presentes ni de los maridos que consideraron una falta de respeto y un espectáculo fuera de lugar.

Cabe mencionar que el priista, Ramos Montiel, además de este tipo de incoherencias, los pobladores también lo han señalado de incompetente, pues desde que inicio la administración los servicios públicos son pésimos, incluyendo la constante escasez de agua potable. 

En la misma tesitura, se han confirmado denuncias por el consumo excesivo de bebidas embriagantes en las oficinas de la alcaldía a través de imágenes que han hecho públicas los mimos ciudadanos.

En las redes sociales los usuarios lanzaron fuertes críticas al alcalde Manuel Ramos y su poco tacto para festejar a las mamás de ese municipio.   

Tags: